La reunión en el Club de Golf Los Leones entre el GSG con Linzor, Moneda y Carey

Ver publicación
Medio: Pulso

Participantes del almuerzo comentaron que uno de los temas que congregaron al grupo fue conocer las alternativas de inversión que podría ofrecer para sus clientes el mercado de las inversiones de impacto social, que son aquellas que buscan retorno financiero, social y medioambiental.

Durante la jornada, se reunieron con el Presidente Sebastián Piñera, con los ministros de Hacienda y Economía e, incluso, con el expresidente Lagos (director del capítulo chileno del GSG). ¿La temática? Comenzar a delinear lo que será el GSG Summit 2019, que se realizará en Santiago y que reunirá a unos 1.200 hombres de negocios del mundo.

En un discreto y reservado almuerzo, realizado en el Club de Golf Los Leones, los directivos del GSG se dieron cita con Carlos Ingham y Tim Purcell, de Linzor; Luis Eguiguren, de Fynsa; Alfonso Duval, de Moneda Asset, y Jorge Carey, de Carey. Esta vez, el tema fue derechamente la inversión. Participantes del almuerzo comentaron que uno de los temas que congregaron al grupo fue conocer las alternativas de inversión que podría ofrecer para sus clientes el mercado de las inversiones de impacto social, que son aquellas que buscan retorno financiero, social y medioambiental.